jueves, 20 de mayo de 2010

Sevilla se corona Rey de España

Diego Capel y Jesús Navas, los dos jugadores más destacados de los sevillistas, regalaron a su equipo el título copero, el quinto de su historia, tras superar al Atletico de Madrid en una disputada final (0-2).

Un gol al principio, en el minuto 5, y otro al final, en el 92, uno de Capel y otro de Navas acabaron con la resistencia de los atléticos, que fueron mejores en la primera mitad, pero que no supieron darle la vuelta a la situación en un segundo tiempo en el que apareció el mejor Sevilla.

El partido que sirvió de punto y final a la temporada futbolística respondió a las expectativas. Dos equipos buscando la victoria, con un fútbol directo, ofrecieron un gran espectáculo. El tanto de Capel determinó el ritmo del juego, aunque el Atlético creyó en el sueño del doblete durante muchos minutos.

En una final entre dos equipos con trayectorias similares esta temporada, con cambios de técnicos en la mitad del camino, con los objetivos planteados más o menos cubiertos, el Sevilla fue más certero y se llevó el título copero, el quinto en su historia, cinco títulos en siete finales.

0 comentarios:

Publicar un comentario