viernes, 2 de julio de 2010

Maradona se quita presión

Argentina no es candidato ni favorito a ganar la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, afirmó Diego Maradona, antes de jugar contra Alemania por los cuartos de final en Ciudad del Cabo.

"No es candidato, no es favorito. A mis jugadores les diré antes del encuentro lo de siempre, que dejen la vida, que atrás de ellos hay un país que no disfruta (un título) hace mucho tiempo", dijo el seleccionador.

Argentina jugará contra el rival que lo eliminó en los cuartos de Alemania 2006, en la tanda de penales. "Estamos trabajando para que ello ocurra (el éxito). No somos ni magos ni adivinos, trabajamos para llegar a lo más alto (...) si Dios quiere", dijo en una rueda de prensa.

Preguntado sobre cómo vive el Mundial de entrenador comparado a cuando lo vivía como jugador, dijo que "en todos los partidos no había rivales fáciles ni invencibles. Por eso estoy muy tranquilo con mis jugadores".

Acerca de un hipotético cambio de táctica contra Alemania, dijo que "seguiremos jugando de la misma manera con un rival que históricamente siempre le ha hecho partido a Argentina. Si mantenemos la posesión del balón, ellos pueden correr sin tocar la pelota".

"Con todo respeto, no le tengo miedo a nadie. Tengo jugadores de los que estoy orgulloso. No voy a cambiar absolutamente nada", reafirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario