El Barcelona volvió a pinchar en casa y concedió un empate al Mallorca (1-1) en la sexta jornada de La Liga. Mientras, el Villarreal, tras derrotar al Racing de Santander (2-0), con tantos de Nilmar y Rossi, sigue segundo y a un punto del líder, el Valencia de Unai Emery, que se había asegurado mantener el liderato al vencer el sábado al Athletic de Bilbao (2-1).
El conjunto azulgrana, tras su tropiezo en casa, es tercero, a dos puntos del Villarreal y a tres del Valencia, a la espera de lo que suceda en el partido entre Real Madrid y Deportivo de La Coruña, con el que se cierra esta sexta jornada de Liga. El equipo de Pep Guardiola afrontó el partido con las ausencias destacadas de Xavi Hernández, lesionado, Carlos Puyol y Sergio Busquets, a los que el técnico dio descanso, y David Villa, sancionado.
El Barça comenzó adelantándose en el minuto 21, con un gol de Leo Messi, que lanzó un disparo ajustado a la derecha del portero mallorquín, tras un taconazo de Pedro Rodríguez, pero el equipo balear logró el empate en el 42, gracias a un cabezazo de Emilio Nsue tras un córner.
En la victoria del Villarreal, Nilmar, que marcó su quinto gol en la liga, anotó al primer tanto en el minuto 9, al recoger un rebote del portero Toño tras un remate de Rossi, quien lograría el segundo en el 13, el cuarto para el italiano esta temporada, tras recibir un pase adelantado de Santi Cazorla.







0 comentarios:
Publicar un comentario