El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, dijo que probablemente el capitán gunner, Cesc Fábregas, no estará recuperado de su lesión para el derbi londinense del domingo en la Premier League ante el Chelsea.
"Parece que hay un 50 por ciento de probabilidades de que regrese este fin de semana, pero un 50-50 que se inclina hacia el lado negativo. Lo sabré el sábado por la mañana", indicó el entrenador galo en declaraciones a la televisión del club inglés.
El centrocampista español sufrió una lesión de ligamentos hace dos semanas al marcar el gol que abrió el marcador para su equipo en un partido de liga contra el Sunderland, durante el que se tuvo que retirar, y que terminó con un empate 1-1.
Fábregas quedó fuera además de la convocatoria de España para los encuentros de clasificación de la Eurocopa de 2012 que disputará ante Escocia y Lituania en octubre.
También Wenger tiene claras sus opciones para la portería de cara al derbi contra el Chelsea, aunque menos probable aún que la recuperación a tiempo de Fábregas es la del español Manuel Almunia, titular habitual en ese puesto.
Almunia sufrió una lesión de codo durante la derrota del pasado fin de semana en el Emirates contra el West Bromwich Albion.
"Es todavía más difícil. No ha estado en la sesión normal de entrenamiento. Así que ya veremos", dijo el entrenador de los gunners al ser preguntado por el guardameta español.
0 comentarios:
Publicar un comentario