Lazio superó 1-0 al Brescia este domingo en la 6ª jornada de la liga italiana de fútbol gracias a un gol de Stefano Mauri al filo del descanso (minuto 45), con lo que pasó a liderar provisionalmente la clasificación a la espera del gran duelo de la jornada, el 'Clásico' entre el Inter de Milán y la Juventus. El Inter, que arrancó la jornada en cabeza, es ahora cuarto y en caso de victoria sobre el equipo de Turín, recuperaría la primera posición.
En la zona alta, el Nápoles se colocó segundo a dos puntos de la Lazio gracias a su victoria 2-0 sobre la Roma, que continúa en su profunda crisis y es decimonoveno con apenas cinco puntos, con tan sólo una victoria en los cinco encuentros disputados.
El equipo napolitano resolvió el choque en la recta final, primero con una diana del eslovaco Marek Hamsik (72) y luego con un tanto en contra del argentino Nicolás Burdisso (83), con lo que rompió la maldición que arrastraba con la Roma, a la que ganaba en su estadio San Paolo desde 1997.
El club de la capital ve frenada su recuperación después de las dos victorias encadenadas en la última semana, frente al Inter en la Serie A y el Cluj rumano en la Liga de Campeones.







0 comentarios:
Publicar un comentario