Francia se recuperó con una victoria de prestigio al imponerse por 2-1 en un amistoso ante Inglaterra, este miércoles en el estadio londinense de Wembley, donde hizo valer los tantos iniciales de Karim Benzema y Matthieu Valbuena para llevarse el triunfo.
El atacante del Real Madrid, que abrió el marcador en el 16, logró su undécimo tanto en 33 partidos con los 'Bleus', mientras que Valbuena dio tranquilidad a los suyos en el inicio de la segunda parte (55). Al final, el 'gigante' Peter Crouch acortó distancias para los locales (86).
Con este cuarto triunfo consecutivo, la selección francesa, que está en cabeza de su grupo de las eliminatorias para la Eurocopa-2012 y en plena reconstrucción tras el fracaso del Mundial de Sudáfrica, refuerza su confianza antes del próximo gran duelo, el amistoso del 9 de febrero ante Brasil en el Stade de France de París/St-Denís.
El triunfo en Wembley recuerda automáticamente a otra 'hazaña' francesa en los duelos con el vecino y gran rival inglés, el partido ganado en 1999 en el mítico recinto, entonces con Nicolas Anelka como gran estrella.
Francia cierra así con buen sabor un año que comenzó muy mal, perdiendo 2-0 ante España en un amistoso, y que estuvo marcado por el adiós en primera ronda en el Mundial y la gran polémica que afectó al equipo durante aquel torneo por actos de indisciplina interna.







0 comentarios:
Publicar un comentario