El futbolista brasileño Adriano Leite Ribeiro, que juega en el Roma, aseguró que no tiene intenciones de abandonar el club italiano, en respuesta a los rumores que lo situaban de vuelta a Brasil tras una temporada de bajo rendimiento en Europa.
"No puedo salir de allí ahora. Hablé con la presidenta (Rosella Sensi) porque me sentía un poco desanimado por no jugar... Ella me dijo que tuviera paciencia y que la oportunidad llegaría", explicó Adriano durante la presentación de un proyecto social en la favela de Vila Cruzeiro, donde el Emperador fue criado.
En el último partido del Roma en el Calcio, contra el Milán de Robinho y Ronaldinho, Adriano volvió a pisar el terreno de juego con el Roma y, tras pasar las vacaciones de Navidad con su familia en Río de Janeiro, volverá a Italia el 29 de diciembre.
"Queda pendiente para otra vez jugar con Ronaldo", bromeó Adriano, en respuesta a los rumores que aseguraban que ficharía por el Corinthians de Sao Paulo, donde juega el delantero ex madridista y ex barcelonista.
Adriano, que en 2009 ganó el Campeonato Brasileño con el Flamengo y se convirtió en uno de los símbolos del equipo más popular de Brasil, explicó que el propio Ronaldo intentó convencerlo para que fuera al Corinthians.
El futbolista reconoció las dificultades económicas por las que está pasando el equipo italiano, aunque intentó quitar hierro al asunto y afirmó que "el Roma está siendo vendido a un norteamericano y la tendencia es que mejore".
Motivado y muy ilusionado después de su buena actuación ante el Milán, equipo al que el Roma consiguió vencer por 1-0 el pasado sábado, Adriano asegura que quiere volver para acabar la temporada en Italia.
0 comentarios:
Publicar un comentario