El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín, que no jugó el clásico, sufre una hernia discal en la zona lumbar y podría pasar por el quirófano, lo que le apartaría de los terrenos de juego durante al menos dos meses, informó este miércoles el club.
"Después de 5 o 6 semanas de evolución, en los que no ha mejorado con el tratamiento, todos estamos de acuerdo en que es susceptible de una intervención quirúrgica", declaró el jefe de los servicios médicos del Madrid, Carlos Díez.
"Ahora debemos valorar cuál es el mejor especialista para tener una segunda opinión y, si todos estamos de acuerdo, proceder con la operación", añadió el médico en declaraciones difundidas por la página web del club de fútbol madrileño.
El galeno precisó que, en caso de tener que operar, Higuaín "estaría unos dos meses de baja deportiva".
Higuaín, anunciado como titular el domingo para el clásico liguero del lunes contra el Barcelona, acabó viendo el encuentro, que ganó el Barça 5-0, desde el banquillo tras sufrir nuevamente las molestias que arrastra desde el pasado 20 de noviembre, dejando su puesto al francés Karim Benzema.
Ante esta situación, la prensa española ha publicado que el Real Madrid valora "la posibilidad de fichar un delantero en el mercado invernal" (Marca) que podría ser el atacante luso del Werder Bremen alemán Hugo Almeida, ya que sólo cuenta con el argentino y Benzema como únicos centrodelanteros en su plantilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario