El holandés Wesley Sneijder, del Inter de Milán, sufre molestias musculares y es duda para la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ante el Mazembe congoleño, que se disputa este sábado.
El centrocampista del Inter sufrió un estiramiento en el primer minuto de la semifinal contra el Seongnam surcoreano y tuvo que ser sustituido poco después. Tras los pertinentes exámenes médicos, se ha confirmado que padece un estiramiento de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Sneijder es, por tanto, duda para la final de este sábado. Rafa Benítez, que ya en la rueda de prensa posterior a la semifinal señaló que que veía "muy difícil" poder contar con el holandés, sí podrá alinear, sin embargo, al lateral diestro brasileño Maicon, quien ya se ha podido ejercitar junto al resto de compañeros en el estadio de las Fuerzas Armadas de Abu Dhabi.
El equipo realizó este jueves ejercicios de descarga y estiramiento muscular, especialmente el grupo de jugadores que participó en el partido del miércoles. El joven brasileño Coutinho siguió trabajando de manera individual, dentro de su programa de recuperación.
0 comentarios:
Publicar un comentario