lunes, 31 de enero de 2011

Madrid pone en peligro sus opciones al título

El Real Madrid perdió en terreno de Osasuna (1-0), en partido de la 21ª jornada de la liga española, con lo que puso en peligro sus aspiraciones al título, ya que quedó a siete puntos del líder Barcelona, que venció en campo del Hércules por 3-0.

El único tanto del partido para Osasuna fue anotado por Javier Camuñás en el minuto 62, tras recibir un pase de Carlos Aranda, quien metió el balón entre los centrales Raúl Albiol y Ricardo Carvalho y su compañero cruzó el balón ante la salida de Iker Casillas.

Tres minutos después del tanto osasunista se produjo el debut en el Real Madrid del togolés Emmanuel Adebayor, fichado esta semana, en sustitución del argentino Angel di María, en un triple cambio decidido por el técnico José Mourinho, en el que entraron también Xabi Alonso y el brasileño Kaká.

Pero la apuesta del entrenador portugués no dio resultado y el marcador ya no se movió, con lo que su equipo sumó su segunda derrota en la liga de la temporada, tras la goleada sufrida a finales de noviembre en campo del Barcelona (5-0).

El equipo blanco ha hipotecado sus opciones de título en sus dos últimas salidas, tras empatar en Almería y perder en Pamplona con Osasuna, que pudo marcar un segundo gol en el minuto 84, cuando Alvaro Arbeloa sacó un balón bajo los palos.

Con este triunfo, Osasuna subió un puesto en la clasificación, pasando a la 16ª posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario