El ex entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, aseguró el martes que ya superó el duelo por la eliminación de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y adelantó que viajará próximamente a Inglaterra pero que no está en sus planes por ahora dirigir a un club de ese país.
Sobre la Copa Mundial, donde Argentina fue eliminada en cuartos de final por Alemania con una derrota 4-0, el ídolo deportivo dijo que "la gente en la calle me levantó. Mientras estuve trabajé y puse el mejor equipo que tenía".
Maradona anticipó que en los próximos días viajará a Madrid para ver al pequeño nieto Benjamín, hijo de su hija Yanina y el argentino Sergio Agüero, del Atlético de Madrid.
Luego viajará a Inglaterra, pero adelantó que el viaje no está relacionado con la posibilidad de dirigir en ese país.
"Voy a Madrid a ver a mi hija y a Benjamín (su nieto), y luego a Inglaterra, pero no voy a ver clubes, que quede claro", respondió, al ser consultado sobre la posibilidad de ofertas en el fútbol inglés.
El ex jugador ratificó su apoyo a la entrega del Balón de Oro al argentino Lionel Messi, del Barcelona, aunque elogió a sus rivales Xavi Hernández y Andrés Iniesta.
"Si había tres pelotas era una para cada uno, pero había una y se la llevó el mejor", sostuvo. Y agregó: "Xavi jugaba pero Messi hacía los goles e Iniesta hizo el gol de la final, pero en el primer tramo del Mundial, ¿cuánto jugó?".
"Aunque hayan salido campeones, nosotros tenemos al mejor jugador del mundo", aseguró.
Maradona y su equipo se enfrentará mañana a un plantel colombiano que integrarán, entre otros, Carlos "Pibe" Valderrama, Jorge "Patrón" Bermúdez y Mauricio "Chicho" Serna. Estos dos últimos son ex de Boca Juniors.







0 comentarios:
Publicar un comentario