El Real Madrid afronta uno de los partidos claves en lo que va de temporada en su visita al Olimpique de Lyon correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El conjunto blanco busca alcanzar los cuartos de final tras seis temporadas sin conseguirlo y ante su último verdugo en la máxima competición europea.
Los hombres de José Mourinho llegan a la eliminatoria en un buen momento. Recuperado el buen tono físico tras un mes de enero agotador, repleto de partidos. Con jugadores frescos por las rotaciones y otros, como Cristiano, a los que el hambre de éxito les conduce a jugar todo sin bajar su rendimiento.
Dispone Mourinho de la posibilidad de alinear su once de gala -salvo la ausencia por lesión de Gonzalo Higuaín- y maneja variantes como la de jugar con un trivote en el centro del campo, lo que supondría que Xabi Alonso estaría acompañado por 'Lass' Diarra y Khedira.
En el ataque, Özil y Cristiano parecen tener un puesto asegurado, y Adebayor parte con más posibilidades de ser titular que Karim Benzema, quien regresa a la ciudad y al club en los que que se formó como futbolista.
0 comentarios:
Publicar un comentario