domingo, 13 de febrero de 2011

El Nápoles sigue al acecho

El líder AC Milan goleó por 4-0 al Parma (15º) con un doblete del brasileño Robinho, en el estadio de San Siro en el primer partido de la 25ª jornada de la Serie A, y el escolta Nápoles, con un doblete del uruguayo Edinson Cavani, venció 2-0 como visitante a la Roma (7º). 

En el estadio Olímpico capitalino, el "Matador" anotó el primero desde los doce pasos en el minuto 49, con un disparo tras el cual el balón pegó en los dos palos y apenas franqueó la línea de gol, y luego completó su doblete en el 83, en un contragolpe cuando los locales buscaban la igualada desesperadamente.

Así, el AS Roma perdió su invicto como anfitrión, único equipo que aún lo mantenía.

Con estos resultados, los "rossoneri" tienen 52 puntos, tres más que los napolitanos, que no les pierden el ritmo, y aspiran también al 'Scudetto', que ganaran en 1987 y 1990 de la mano del argentino Diego Maradona.

El artillero uruguayo, por su parte, lidera la tabla de goleadores con 20 tantos en su cuenta personal. Los pupilos de Walter Mazzarri se mostraron serenos en la defensa y para el ataque contaron sobre todo con su goleador.

0 comentarios:

Publicar un comentario