El Liverpool, ya sin el español Fernando Torres, derrotó 2-0 al Stoke City con goles del portugués Raul Meireles y del debutante uruguayo Luis Suárez, en partido de la 25ª jornada de la Premier League, que lidera Manchester United.
Con esta tercera victoria consecutiva, los Reds, séptimos, se acercan poco a poco a los puestos europeos tras un decepcionante comienzo de temporada.
Meireles anotó a poco de comenzar el segundo tiempo (47) su tercer gol desde que llegó al equipo desde Oporto, a comienzos del año. Suárez, comprado al Ajax Ámsterdam por 26,5 millones de euros, hizo su entrada a la hora de juego y no llevaba 20 minutos en la cancha cuando marcó su primer gol para su nuevo equipo en el 79, al recibir un pase al límite del fuera de juego.
"Todos estamos contentos con este resultado y también por Luis. Ni siquiera ha entrenado aún, pero demostró quién es y lo que podemos esperar trabajando con él", dijo tras el partido el entrenador escocés del Liverpool, Kenny Dalglish.
La otra gran adquisición de los de Anfield Road, el joven Andy Carroll, quien llegó desde Newcastle por unos 40 millones de euros, deberá esperar varias semanas para hacer su debut con los Reds a causa de una lesión de un muslo.
0 comentarios:
Publicar un comentario