El líder Manchester United sufrió ante el colista Wolverhampton (2-1) su primera derrota liguera de la temporada, este sábado en la 26ª jornada, en la que el Manchester City (3º) se acercó al golear 3-0 al West Bromwich, con un 'triplete' del argentino Carlos Tevez.
Con todo a favor para reforzar su liderato, los Red Devils sorprendieron en el último partido del día al naufragar contra el modesto Wolverhampton (2-1), que a pesar del triunfo sigue en la última plaza de la Premier League.
Poco antes, el Manchester City se había impuesto fácilmente gracias a un 'hat trick' de Tevez, que celebró a lo grande su 27 cumpleaños, situándose con 18 dianas, a sólo un tanto del primer clasificado de la tabla de goleadores, el búlgaro Dimitar Berbatov (19), del Manchester United.
La goleada permitió a los pupilos de Roberto Mancini colocarse a un punto de la segunda plaza del Arsenal, que desperdició una ventaja de 4-0 en el campo del Newcastle, que pudo igualar en la recta final (4-4), tras veinte minutos locos.
0 comentarios:
Publicar un comentario