El francés Zinedine Zidane dijo que habla todo lo que puede con Jose Mourinho en el Real Madrid y que espera mucho de su relación con el técnico, lo que le permitirá acercarse al terreno de juego, en declaraciones al programa Téléfoot de la televisión francesa TF1.
Zidane es desde noviembre de 2010 consejero del presidente del Real Madrid pero Mourinho quería que la ex estrella del club trabajara a su lado y que sirva de nexo de unión entre los jugadores y la directiva, un papel que confirmó Zidane este domingo.
"Es mi implicación, es lo que quiero, acercarme más al campo, al equipo", dijo Zidane en el programa televisivo.
"No hablo mucho y la gente se puede preguntar exactamente lo que hago. Hago muchas cosas dentro del club, es lo que me interesa, el día a día. Lo que está bien es que fui llamado por el entrenador y no fui yo el que hizo una señal, un chasquido de dedos (para entrar)", dijo el francés.
"Hablo con él (Mourinho) todos los días, cuando estoy en Madrid, me interesa lo que puede aportarme, me interesa lo que piensa y lo que yo puedo aportarle", añadió.
"Sólo estamos al principio de nuestra colaboración, no hay que precipitarse, espero que será algo positivo para los dos, es lo que quiero, es lo que me apetece", añadió el ex jugador de los Bleus.
0 comentarios:
Publicar un comentario