El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, dio por perdido llegar a la final de la Liga de Campeones de fútbol, tras perder 0-2 con el Barcelona en el partido de las semifinales de ida del máximo torneo continental de clubes.
"Sí (esta perdida la final), iremos (al partido de vuelta) con todo el orgullo, con todo el respeto por nuestro mundo que es el del fútbol", dijo Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro, en el que fue expulsado por protestar la exclusión de su defensa Pepe.
"Tenemos que ir con orgullo. Ya hicimos el milagro el año pasado (cuando eliminó a los azulgrana en semifinales de la 'Champions' con el Inter de Milan), y este año nada, no ha sido posible otro milagro con diez jugadores", insistió "Mou", que se mostró muy apesadumbrado.
"Tiene que tener un sabor diferente ganar así", añadió Mourinho, quien aseguró que el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, es un "grandísimo entrenador".
1 comentarios:
Solo por comentar algo de este señor, que lo que sabe lo aprendió en las filas del Barcelona, es que Guardiola le dio una lección en todo el sentido de la palabra, tanto como entrenador, como tecnico y como persona. Creo que si no sale del RM pronto, va a acabar hasta con la personalidad de los aficionados madrilistas. Cuidense que es muy feo ser un bocon y despues no responder a las exigencias de los fanaticos. Si sigues el juego brusco que estas inculcando no solo vas a terminar con 10 siempre, sino hasta con 9 jugadores.
Publicar un comentario