El conjunto inglés pone pie y medio en la final de Wembley gracias a los goles de Giggs y Rooney, y a pesar de la actuación del portero del Schalke.
El Manchester United tiene pie y medio en la final del 28 de mayo en Wembley tras ganar por 0-2 al Schalke 04 en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League disputado en el Arena AufSchalke en Gelsenkirchen.
Ralf Rangnick, entrenador del conjunto germano, finalmente no pudo contar con su central Benedikt Höwedes en la línea defensiva, por lo que Christoph Metzelder y Joel Matip fueron la pareja de centrales. Mientras, Raúl González y Edu jugaron en la punta del ataque. Por su parte, Sir Alex Ferguson, dejó en el banquillo a Nani, por lo que Park Ji-Sung y Antonio Valencia jugaron por las bandas, y Wayne Ronney y 'Chicharito' Hernández fueron los encargados de llevar el peligro de los ingleses.
El Schalke deberá buscar la machada la próxima semana en el mítico Old Trafford, que cada vez tiene más cerca el sueño de acoger la cuarta Copa de Europa del conjunto inglés.
0 comentarios:
Publicar un comentario