El Sao Paulo acumuló cuatro victorias en las primeras jornadas de la Liga brasileña, se aisló en el liderato y ahora tan solo ve por el retrovisor al Corinthians, que superó con holgura (2-0) al Fluminense.
La formación saopaulina cuajó su mejor inicio de campeonato en los últimos años con su victoria de este sábado, por 3-1, ante un duro rival como el Gremio, con la que alcanzó los 12 puntos.
El Corinthians respondió vapuleando al último campeón del torneo, el Flu, con el que se estrenó el entrenador Abel Braga, gracias a dos goles de Willian, el primero en un cabezazo certero al comienzo del partido y el segundo, de penal.
Así el Corinthians se puso segundo, con 10 puntos, a dos del líder y abriendo un mínimo espacio sobre el resto de los perseguidores, entre ellos el Fluminense, que se estacionó en los seis puntos.
En un partido en el que Ronaldinho pasó inadvertido, el Flamengo no consiguió pasar del empate ante un Atlético Paranaense que hasta este domingo sólo conocía la derrota.
Se adelantó el Paranaense por medio de Madson y Deivid estableció las tablas para los cariocas, que empataron por tercera vez seguida y ahora cuentan con seis puntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario