viernes, 10 de junio de 2011

Fenomenal despedida de Ronaldo

Brasil venció por 1-0 a Rumania en partido amistoso disputado en Sao Paulo en el que la emoción corrió por cuenta del astro Ronaldo, que se despidió del fútbol profesional.

El centrodelantero Fred marcó el único tanto del encuentro a los 21 minutos, tras una asistencia de la nueva joya brasileña Neymar que había dejado por el camino al portero rumano antes de ceder el balón.

Pero el momento de mayor emoción llegó de la mano de Ronaldo, que jugó sólo los últimos 15 minutos del primer tiempo, que le alcanzaron para tener algunas ocasiones de ampliar el marcador gracias a la ayuda que recibía de Neymar.

El Fenómeno tuvo su primera gran chance de anotar al recibir un pase de Neymar en la puerta del arco y frente al golero Ciprian Tatarusanu, que defendió sin titubeos a los 33 minutos de juego.

Pocos minutos después Ronaldo quedó sin marcas frente al arco y al intentar picar el balón sobre el portero la redonda se perdió por encima del travesaño.

"Tuve tres chances de gol y no conseguí anotar en mis últimos 15 minutos, lo que hubiera sido una pequeña retribución a todo lo que ustedes me dieron", declaró emocionado Ronaldo al agradecer a la hinchada tras cerrar su participación en el encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario