El futbolista venezolano Ronald Vargas jugará la próxima temporada en el Anderlecht de Bruselas, que se ha hecho con los servicios del jugador abonando unos 2,5 millones de euros a uno de sus grandes rivales, el FC Brujas.
Vargas, de 24 años, ha firmado un contrato que le unirá al club de la capital belga durante los próximos tres años con opción a uno más.
El centrocampista, que llegó a Brujas en el verano de 2008, había dejado claro su deseo de abandonar el club flamenco, rechazando las ofertas de renovación que se le presentaron.
Con solo un año de contrato por delante, el FC Brujas ha preferido negociar este verano para obtener dinero por el traspaso, antes de que el futbolista pudiese abandonar el club libre.
Además, el club del norte del país recordó que Vargas había rechazado volver a entrenarse con el equipo y hacerse la foto oficial.
"Por estas razones y ante las reservas del equipo médico en torno a lesión y la larga recuperación que aún espera al jugador, el FC Brujas comenzó a petición del Anderlecht las negociaciones", aseguró hoy el club en un comunicado.
Vargas se recupera actualmente de una grave lesión que sufrió en febrero pasado en la rodilla izquierda (rotura de ligamentos cruzados anteriores, de menisco y de los ligamentos externos).
Hasta su lesión, el joven internacional venezolano se había convertido en una de las máximas estrellas de la liga belga (era el segundo mayor anotador, con 15 dianas).
En los últimos tiempos, algunos medios habían situado a Vargas en la órbita del Málaga, donde ya juega su compatriota Rondón.
El FC Brujas se ha declarado totalmente satisfecho con la operación, que le permitirá ingresar dinero en sus arcas y reforzar el equipo con otros jugadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario