El seleccionador de fútbol de Brasil, Mano Menezes, reconoció este domingo que a su equipo le faltó "contundencia ofensiva" en el partido que empató sin goles ante Venezuela, en el debut en la Copa América Argentina-2011.
"En el primer tiempo tuvimos ocasiones de gol, pero en el segundo fue diferente. Nos faltó un poco de contundencia", aseguró el técnico de Brasil en la conferencia de prensa posterior al partido.
Brasil dispuso un cuarteto atacante con Ganso, Robinho, Neymar y Alexandre Pato y así y todo no pudo marcarle goles a la vinotinto.
"Esta vez, si bien llegamos por un lado y por el otro, no conseguimos ser más rápidos e incluso filtrar a algún jugador en el área, donde no tenemos un jugador ahí. Venezuela trabajó mucho", expresó el técnico del conjunto verdeamarillo.
Sobre el próximo rival, que será Paraguay el 9 de este mes en Córdoba, Menezes indicó que "será otro partido", y destacó el hecho de que el conjunto de Gerardo Martino tiene "más responsabilidad" que Venezuela, y debe salir a buscar la victoria.
"Se verá un partido muy parejo", agregó el técnico brasileño, quien evitó hacer mención sobre los errores que cometieron sus jugadores en el partido ante Venezuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario