El guardameta Renny Vega, abanderado de la selección de Venezuela, de épica actuación en la Copa América, sueña con continuar su carrera en Europa y jugar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, no sin antes ofrendarle a la vinotinto el tercer lugar en Argentina-2011.
"Vamos a levantar la cabeza y pelear el partido frente a Perú como si fuese la final" de la Copa América, "no es lo mismo quedar cuartos que terceros y queremos que nuestra gente tenga un nuevo motivo para celebrar", dijo Vega.
El cuidavallas, de 32 años y 38 partidos internacionales con la selección de su país, asegura haber aprendido de los revolcones, como el aplastante 7-0 recibido en su debut con la vinotinto en la Copa América de Paraguay-1999 frente al campeón Brasil, de los estelares Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho.
"Son procesos lógicos por los que todos pasamos y que indefectiblemente dejan enseñanzas", recordó quien viene siendo uno de los mejores arqueros del torneo continental junto con el uruguayo Fernando Muslera y el paraguayo Justo Villar.
0 comentarios:
Publicar un comentario