El venezolano Luis Seijas anticipó el partido del sábado próximo con Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Argentina-2011, y además de admitir una gran responsabilidad, declaró el martes que "este partido, para mí, es más difícil que el de Brasil".
"Se siente la presión por ganar. Este partido, para mí, es más difícil que el de Brasil, porque aquí la exigencia no es sólo para defender, sino también para atacar. Tenemos que salir a buscar el partido si queremos conseguir un resultado importante para lograr la clasificación", señaló el volante del colombiano Independiente Santa Fe tras un entrenamiento nocturno en la cancha del club Gimnasia y Tiro.
"El partido del sábado es muy importante para nosotros. Como se está dando el grupo, creo que todo se va a resolver recién en la última fecha. El partido con Brasil fue importante porque conseguimos un punto, pero si el sábado no se consigue nada, al final ese punto no servirá. Se verá si el de Brasil fue un buen resultado si el sábado conseguimos algo importante", amplió Seijas.
Sobre la paridad generalizada dentro de la Copa América, Seijas la evaluó como "normal, porque el fútbol sudamericano es muy bueno, y de hecho, las dos únicas victorias en lo que va de la copa fueron de equipos sudamericanos ante rivales de la Confederación de Centroamérica".
0 comentarios:
Publicar un comentario