El Real Madrid aguantó a pie firme la embestida final de un furioso Philadelphia Union para ganarle 2-1 en Filadelfia, y terminar invicto con tres triunfos su gira de preparación por Estados Unidos.
Los tantos madrileños fueron marcados por José María Callejón en el minuto 2, y Mesut Özil en el 11. Michael Farfán marcó en el 80 el gol del Union, líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS).
El club merengue del estratega José Mourinho termina su gira del World Football Challenge (WFC) con victorias ante los clubes 'emeleseros' Los Angeles Galaxy (4-1) y Philadelphia (2-1), y el mexicano Chivas de Guadalajara (3-0).
El astro Cristiano Ronaldo, que había anotado cuatro goles en esta gira, fue anulado por la férrea marca que le impuso el equipo norteamericano.
Tras los goles tempraneros de Callejón y Özil, el Real Madrid pareció contentarse con el resultado para no arriesgar una lesión de sus jugadores el último día de la gira. El equipo de Mourinho realizó un exigente trabajo en este periplo, con 20 jornadas de entrenamiento y tres partidos amistosos, y ahora regresa a España para preparar su arranque en la temporada local.
0 comentarios:
Publicar un comentario