martes, 19 de julio de 2011

"Un delantero", es la prioridad afirmó Guardiola

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, afirmó este martes que su prioridad es tener "un delantero", mientras considera que el club azulgrana seguirá negociando hasta el final para fichar al chileno Alexis Sánchez y al centrocampista Cesc Fábregas.

"La prioridad es un delantero", afirmó Guardiola en su primera rueda de prensa de la pretemporada, tras el entrenamiento de su equipo, en la que alabó a Alexis Sánchez, atacante del Udinese italiano, que sonó desde el primer momento como la principal baza para reforzar la delantera azulgrana. "Es un jugador muy joven, puede jugar en las tres posiciones de ataque, mucha intensidad deportiva, mucho desborde, muy vertical y, por lo que me han contado, muy buen chico", añadió Guardiola.

"De las tres o cuatro posibilidades que nos dio la secretaría técnica, entendimos que el que más se acercaba al perfil que queríamos era Alexis y a por él fuimos, pero entendemos que estos jugadores de alto nivel cuesta firmarlos", dijo el entrenador azulgrana, quien compareció ante los medios acompañado por el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta.

"Estamos en la parte final (de la negociación). Estamos en un punto del proceso que es final, pero a veces los finales, como en las buenas películas, se demoran. Esperemos que sea feliz y al final venga Alexis", dijo "Zubi", quien prefirió no dar mayores detalles sobre la negociación con el Udinese.

0 comentarios:

Publicar un comentario