miércoles, 10 de agosto de 2011

Brasil volvió a decepcionar y cayó contra Alemania

La selección brasileña, en su primer partido desde su eliminación en cuartos de final de la Copa América, volvió a decepcionar y cayó 3-2 en un amistoso ante Alemania en Stuttgart, y no pudo iniciar con buen pie su nueva etapa.

Los tantos de los europeos llegaron por medio de un penal transformado por Bastian Schweinsteiger en el 60 y los goles de Mario Götze (66) y André Schürrle (80), mientras que para Brasil anotó Robinho de penal (71) y Neymar (90+2).

Los brasileños continúan además su 'maldición' ante los grandes desde que Mano Menezes tomara las riendas del equipo hace un año, ya que hasta ahora sus triunfos han sido siempre ante equipos de segunda fila, cayendo por 1-0 ante Argentina y Francia, y empatando en casa 0-0 con Holanda, siempre en amistosos.

En esta ocasión, Alemania, subcampeona de Europa y tercera en las dos últimas Copas Mundiales, fue el muro ante el que se estrelló el equipo brasileño, que había apostado por la continuidad tras quedar destronado en la Copa América, con sólo seis cambios en la lista, la mayoría de ellos entre los suplentes.

Alemania no ganaba a Brasil desde 1993, en un amistoso en Colonia (2-1), y consigió así su cuarto triunfo en veintiún enfrentamientos ante la 'Seleçao'.

0 comentarios:

Publicar un comentario