El delantero argentino Sergio Kun Agüero, con dos goles y una asistencia, vivió un debut perfecto con el Manchester City, en la victoria por 4-0 sobre el recién ascendido Swansea, en el cierre de la primera jornada de la Premier League, donde su club es ya líder.
Agüero saltó al campo en el minuto 60 y desde el principio demostró hambre de gol, que consiguió apenas siete minutos más tarde, en el 68, tres antes de tener una gran oportunidad en la que terminó retrasando el balón para el español David Silva (70), que puso el tercero.
En la recta final (90+1), con todo decidido, el argentino tuvo tiempo para enviar un elegante y certero disparo desde veinticinco metros, que se coló en la portería galesa, para sellar el 4-0 final, que deja al equipo como primer líder del campeonato, igualado en diferencia de goles con el Bolton.
Antes de la entrada en juego del 'huracán Agüero', sin duda la gran sensación del día en Manchester, el equipo local ya se había adelantado en el marcador, con un tanto en el 57 del bosnio Edin Dzeko.
0 comentarios:
Publicar un comentario