El Arsenal y el Liverpool, dos de los teóricos favoritos al título, abrieron la nueva temporada de la liga inglesa de fútbol con empates decepcionantes, los primeros con un 0-0 en el campo del Newcastle y los segundos como locales ante el Sunderland (1-1).
Los 'Gunners', sin el español Cesc Fábregas, no pudieron marcar en su debut, en un partido que se le complicó seriamente en el minuto 76, cuando su jugador marfileño Gervinho, que se estrenaba, fue expulsado.
Por su parte, el nuevo Liverpool, después de no tener una gran temporada, donde ni siquiera logró la clasificación para la Europa League, comenzó con un empate su nueva andadura, a pesar del tanto inicial de su estrella uruguaya Luis Suárez.
El internacional celeste adelantó a los 'Reds' en el minuto 12 con un remate de cabeza, apenas unos minutos después de que el mismo jugador fallara un penal, mientras que el Sunderland consiguió igualar en Anfield gracias a un tanto del sueco Sebastian Larsson en el 56.
El equipo que dirige el escocés Kenny Dalglish echó de menos la labor en el centro del campo de su capitán Steven Gerrard, de baja en las últimas semanas por una infección.
0 comentarios:
Publicar un comentario