El Manchester United, que humilló al Arsenal al ganarle 8-2 en Old Trafford y situándose líder de la Premier League, quedó tras su partido de la 3ª jornada con nueve puntos en la tabla, los mismos que el Manchester City, segundo tras golear 5-1 como visitante al Tottenham.
Este domingo, en los Red Devils brillaron el delantero Wayne Rooney, autor de un 'hat-trick' (41, 64 y 81 de penal), y el extremo Ashely Young, que firmó un 'doblete' (28 y 90+1). El portugués Nani (66) anotó otra diana, al igual que el surcoreano Park Ji-Sung (70), en la victoria del United.
Gracias a su gol de penal y a sus otras dos dianas, en sendos libres directos, Rooney pasó a sumar cinco tantos en lo que va de campeonato, uno menos que los que totaliza el bosnio Edin Dzeko, quien metió cuatro veces el balón en la portería del Tottenham en la victoria del Manchester City.
Además, en el Manchester United, el arquero español David de Gea paró un penal a la estrella holandesa de los Gunners, el delantero Robin van Persie, en la primera parte (27).
La humillación a la que sometieron los Red Devils al Arsenal deja a los hombres que dirige el entrenador francés Arsène Wenger en la 17ª posición de la clasificación, tras haber registrado, además, dos derrotas y un empate en lo que va de Premier League.
0 comentarios:
Publicar un comentario