El defensa Gerard Piqué y el centrocampista Sergio Busquets, del Barcelona, son duda por lesión para la ida de la Supercopa de España de fútbol, ante el Real Madrid, indicó el club catalán.
"Piqué sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. Hará trabajo específico y su evolución marcará la disponibilidad", señaló el Barcelona, aludiendo al zaguero de 24 años, que se dolió de esa dolencia en el amistoso de España ante Italia el miércoles (2-1 derrota de la Roja).
Piqué trabajara para "poder recuperarse y jugar el partido ante el Real Madrid", abundó el Barcelona en una red social de Internet, antes de que expusiera que también se vio afectado Busquets por una lesión en el Italia-España disputado el miércoles en Bari.
"Los dos jugadores, que han vuelto con molestias del partido disputado con la selección española, harán trabajo específico con el objetivo de intentar estar a disposición de Josep Guardiola de cara al partido de Supercopa del domingo", señaló el Barcelona, aludiendo también a Busquets.
"Según han informado los Servicios Médicos del Club, Sergio Busquets tiene una contusión costal en la parte derecha", indicó la entidad catalana, precisando que la evolución del centrocampista "marcará su disponibilidad para el partido contra el Real Madrid".
El partido de ida de la Supercopa de España se jugará el domingo en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta tendrá lugar el próximo miércoles, en el Camp Nou, el bastión azulgrana.
El Barça, vigente campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones de Europa, comienza su carrera por el cuarto título liguero consecutivo cuatro días después del segundo duelo de la Supercopa, ante el Málaga como visitante.
0 comentarios:
Publicar un comentario