lunes, 5 de septiembre de 2011

Brasil, deslucido

En un partido deslucido, la Seleçao brasileña derrotó 1-0 a su par de Ghana, en encuentro de fútbol internacional amistoso disputado en el estadio Craven Cottage del Fulham en Londres.

El solitario gol del partido lo anotó Damiao en el minuto 45, con un disparo cruzado tras ser muy bien habilitado por Fernandinho, mientras que los africanos jugaron buena parte del encuentro con 10 hombres por expulsión del joven defensa Daniel Opare, del Standard de Lieja en el minuto 33 por doble amonestación.

Este encuentro marcó el regreso de Ronaldinho 'Gaúcho' al equipo dirigido por Mano Menezes, y fue uno de los pocos jugadores que pusieron un poco de clase además de mostrarse activo en varias jugadas, en particular con un disparo ya sobre el final del duelo (minuto 88), que a duras penas pudo sacar al córner el arquero Adam Larsen, uno de los más destacados de la brega.

Sin perder la sonrisa, el jugador intentó triangular y hace jugar a sus compañeros de equipo, y habilitó en más de una ocasión a Neymar y a Pato (quien entró por Damiao cuando faltaban 20 minutos para el final), que no concretaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario