domingo, 18 de septiembre de 2011

El Barça con triplete de Messi pulverizó a Osasuna

El Barcelona pulverizó a Osasuna (8º) en la 3ª jornada de la Liga española de fútbol, al imponerse al equipo por 8-0, con un 'triplete' del argentino del Lionel Messi, por lo que se colocó en la segunda posición de la tabla de clasificación de manera provisional.

El vigente campeón de Liga salió en tromba ante su rival para resarcirse de sus dos últimos empates ante el AC Milan en la Liga de Campeones y con la Real Sociedad en el campeonato, en ambos por dos goles.

Con Cesc Fábregas de enganche, Messi abrió el marcador en el minuto 4 de juego a pase del defensa brasileño Dani Alves, quien recibió un centro del ex centrocampista del Arsenal.

Esta jugada iniciada por la nueva perla del barcelonismo se la devolvió su amigo argentino desde la época de La Masia (centro de formación del Barça), al concederle un pase que remachó Fábregas batiendo al portero en el 13.

La defensa de Osasuna seguía haciendo aguas y vio cómo Messi cabeceaba un balón rechazado por el poste. Su pareja en la delantera, David Villa, se sumó a la orgía de goles marcando el tercer tanto en el 33 y ayudando en el cuarto en el minuto 39, que terminó el defensa del Osasuna, el brasileño Roversio, franqueando su propia portería.

En la reanudación y con un marcador de 5-0 a favor, el entrenador Josep Guardiola empezó a realizar cambios y sacó a Carles Puyol para ubicar en el campo al brasileño Maxwell.

El centrocampista Xavi Hernández terminó una bonita jugada a pase de Messi marcando un gol de volea en el 57, pero el partido siguió con su ritmo desenfrenado con los tantos de Villa y Messi en los minutos 76 y 78 de juego, respectivamente, lo que certificó lo inspirado que salió el conjuto azulgrana.

0 comentarios:

Publicar un comentario