domingo, 18 de septiembre de 2011

Un nuevo golpe para el Arsenal

El mal inicio de temporada del Arsenal sufrió un nuevo golpe este sábado, con una derrota dolorosa por 4-3 en el campo del Blackburn, en partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga inglesa de fútbol, donde los londinenses marcaron dos tantos en propia meta.

Los 'Gunners' han ganado sólo un partido, han empatado otro y ya suman tres derrotas, lo que les deja provisionalmente en decimotercer lugar, pero con opciones de caer muy cerca de la zona de descenso a lo largo del fin de semana, a medida que se disputen el resto de partidos.

El Arsenal llegó incluso a adelantarse en dos ocasiones en el marcador, pero los locales lograron dar la vuelta a la situación y llevarse los tres puntos, para desesperación de Arsene Wenger, que sigue estando cada vez más cuestionado en una temporada difícil para él, donde ha perdido a varias estrellas.

"No somos capaces de concentrarnos en defensa durante 90 minutos para ganar partidos como el de hoy. Cuando vas dominando por 2 a 1 con la calidad que tenemos, es importante no regalar goles como hemos hecho", lamentó Wenger, aludiendo a los tantos en contra, a su juicio determinantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario