El capitán de la selección alemana y jugador del Bayern Leverkusen  Michael Ballack seguirá de baja al menos lo que resta de 2010, según han  comunicado desde su equipo de la Bundesliga.
La última revisión médica realizada indica que su lesión es más grave de  lo previsto, de manera que estará más tiempo de baja que las entre  cuatro y seis semanas que inicialmente se calculó. "Es una situación muy  lamentable", indicó el técnico del club, Jupp Hyenckes. 
El capitán de la selección alemana se incorporó a las filas del Bayer  esta temporada, recién restablecido de una lesión anterior que le  impidió jugar en el Mundial de Sudáfrica.
El 11 de septiembre sufrió una nueva lesión, en un partido de la  Bundesliga, lo que además de las repercusiones en su actual equipo  reabrió el tema de si mantendrá la titularidad como capitán de la  selección, asumida interinamente por Philipp Lahm en el Mundial. 
Ballack ha dicho, por activa y por pasiva, que quiere seguir con el  brazalete y Löw lo ha respaldado, lo que no quita que la cuestión planee  recurrentemente sobre el futuro del jugador, quien hace unas semanas  cumplió 34 años.


 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




0 comentarios:
Publicar un comentario