El Valencia empató 1-1 con el Manchester United, en partido disputado en  Old Trafford por la sexta y última jornada del Grupo C de la fase de  llaves de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
Este resultado hace que los 'Red Devils', que anotaron por medio del brasileño Anderson  (62), sean primeros de la llave, mientras que los levantinos, que se  adelantaron en el marcador por medio de Pablo Hernández (32), pasen a  octavos de final como segundos de grupo. 
El Valencia jugó sin complejos en Old Trafford, una actitud que fue  clave para que los levantinos optaran a la victoria, aunque tuvieron que  conformarse con sumar un punto.
Hernández anotó el 1-0 tras una conexión con el argentino Alejandro  'Chori' Domínguez, que robó un balón a Michael Carrick para liderar un  contraataque en el que corrió, esperó y asistió a su compañero, que  batió a Ben Amos con un tiro que le pasó bajo las piernas (32). 
El 'Chori' fue sustituido en la segunda mitad, ya que salió del terreno  de juego lesionado, doliéndose tras un desmarque en la parte trasera del  muslo (52), y sólo diez minutos después de su reemplazo llegó la  igualada.
Anderson  remató a gol un rechace dentro del área tras un disparo desde fuera del  área del surcoreano Park Ji-Sung que no atajó el arquero visitante,  Vicente Guaita. 


 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




0 comentarios:
Publicar un comentario