El AS Roma empató 1-1 con el Cluj como visitante, en la ciudad rumana, y  clasificó a octavos de final en el Grupo E de la Liga Campeones,  quedando escolta del Bayern München que le dio una mano venciendo por su  parte al Basilea suizo.
Marco Borriello  abrió el marcador a los 21 minutos de juego, pero en la segunda, ya  sobre el final del tiempo reglamentario, empató para el equipo anfitrión  el marfileño Lacina Traoré (88). 
Christian Damiano, entrenador adjunto de la Roma, destacó a la  televisión: "la reacción del equipo fue perfecta (tras los resultados en  Serie A), y con el resultado de esta noche se logró lo esencial, la  clasificación".
Mientras tanto, el Bayern München logró el liderato definitivo de la  serie tras derrotar claramente al Basilea por 3-0 en el Allianz Arena de  la capital bávara, con un doblete del francés Franck Ribéry (35 y 50),  quien llevaba meses sin marcar, y otro gol del ucraniano Anatoliy Tymoschuk (37). 
"Anotamos tres goles y estoy muy contento. Esta victoria nos permite  ganar confianza para los próximos partidos. Podemos estar orgullosos de  nuestras cinco victorias (en seis partidos), no muchos equipos lo  lograron", dijo por su parte el entrenador holandés Louis Van Gaaal.
Con estos resultados, los alemanes quedaron al frente del Grupo con 15  puntos, seguidos por los romanos con 10, mientras que el Basilea, en  tanto tercero, jugará los dieciseisavos de final de la Europa League, y  el Cluj quedó fuera de toda competición a nivel internacional en la  temporada. 







0 comentarios:
Publicar un comentario