Brasil avanzó al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Perú 2011 al igualar 1-1 con Bolivia, en partido que abrió la tercera fecha del Grupo B jugado en el estadio '25 de Noviembre' de la ciudad de Moquegua (sur) ante 10.000 espectadores.
Enrique convirtió a los 41 minutos para Brasil, mientras que Ríos lo hizo a los 77 minutos para Bolivia.
El partido, que fue de amplio dominio del combinado brasileiro desde pitazo inicial, no se concretó en más goles para los 'canarinhos', que desperdiciaron innumerables situaciones de gol y porque la escuadra altiplánica resistió con coraje las arremetidas del rival.
Brasil cerrará su participación en el Grupo B este martes cuando enfrente por la cuarta fecha a Ecuador, mientras que Bolivia chocará contra Colombia, en su tercera presentación en el Sudamericano, que otorga dos cupos para el Torneo Olímpico de Fútbol Londres 2012 y cuatro para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.
Los brasileños, que llegaban al encuentro como primeros de la llave con 6 puntos -producto de sus victorias 4-2 frente a Paraguay y 3-1 ante Colombia-, no estuvieron tan efectivos como en sus dos pasadas presentaciones, y más bien se estrellaron con un sólido 4-5-1 de Bolivia que no permitió el lucimiento de su gran figura, el delantero Neymar.
0 comentarios:
Publicar un comentario