El líder AC Milan derrotó por 2-0 al Cesena (18º) en el estadio de San Siro en el último partido de la 21ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, mientras que el campeón Inter (ahora 5º) cayó 3-1 en su visita tempranera al Udinese (8º).
Por su parte, en otro de los encuentros anteriores, el escolta Nápoles derrotó por 2-0 en desplazamiento al Bari, actual colista, con tantos del uruguayo Edinson Cavani y del argentino Ezequiel Lavezzi.
Para el equipo 'rossonero' anotó en propia puerta el defensa argentino del Cesena, Maximiliano Pellegrino, en el minuto 45 del primer tiempo, y después, ya en los descuentos, el sueco Zlatan Ibrahimovic (90+3). 'Ibra', junto a Antonio Cassano, provocó el primer tanto, el segundo que marca contra su arco el argentino en dos jornadas (la pasada frente a la Roma).
El Inter volvió a tropezar y rompió la racha de cinco victorias consecutivas cosechadas desde la marcha del entrenador español 'Rafa' Benítez y la llegada de Leonardo.
Con la derrota en su visita al Udinese, el conjunto 'neroazzurro' se sitúa quinto, a 9 puntos del Milan, que tiene 44, 4 más que el Nápoles. El Milan, no sólo sufrió para derrotar al Cesena, que está en situación de descenso, sino que perdió a su defensa central Alessandro Nesta, lesionado de un hombro.
0 comentarios:
Publicar un comentario