El Real Madrid, pudo incluso perder ya que el gol del empate definitivo lo consiguió Esteban Granero en el minuto 77, al rematar sobre la marcha una cesión hacia la derecha del francés Karim Benzema, después de que el Almería se adelantara en el 60 con un tanto del argentino José Leonardo Ulloa.
El ex jugador de San Lorenzo de Almagro concluyó una jugada de su compatriota Pablo Piatti, que se internó en el área buscando una posición para disparar o centrar, pero tras chocar con Sergio Ramos, el balón le llegó a Ulloa, que batió por bajo a Iker Casillas, con un tiro pegado al poste.
El Real Madrid pudo también ganar el partido con un tiro libre al larguero del portugués Cristiano Ronaldo en el descuento (90+3).
El equipo blanco dejó escapar sus primeros puntos en la liga española desde que perdiera el clásico contra el Barcelona (5-0), el pasado 29 de noviembre.
El técnico madridista, el portugués José Mourinho, lamentó que su equipo no jugara en el primer tiempo como lo hizo en el segundo.
"Los adversarios se ha defendido bien y mi equipo en el primer tiempo tuvo un ritmo bajo y fácil para el contrario de controlar", explicó el luso.
En el Real Madrid fue titular por primera vez esta temporada el brasileño Kaká, que dejó su plaza a Benzema en el minuto 53. "Hizo un trabajo positivo", dijo Mourinho respecto al Balón de Oro de 2007.







0 comentarios:
Publicar un comentario