El Real Madrid cayó en casa ante el Zaragoza (2-3) y no pudo reducir distancias con un Barcelona que también tropezó ante la Real Sociedad (2-1) en la 34ª jornada de la Liga. Se mantiene la distancia de 8 puntos entre ambos a 4 jornadas del final.
Con estos resultados, el Barcelona puede proclamarse campeón la próxima semana en caso de imponerse en su terreno del Camp Nou a su vecino Espanyol y que el Real Madrid pierda o empate en su desplazamiento al estadio Sánchez Pizjuán del Sevilla.
Los azulgranas no perdían en liga desde la primera jornada del campeonato (ante el Hércules) y se quedan sin batir el récord de partidos invicto, en poder, precisamente de la Real Sociedad, con 32 encuentros.
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, puso en juego su equipo B, guardando a muchos de sus titulares para el duelo de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, en el que el martes debe tratar de remontar en campo del Barcelona la desventaja de 2-0 favorable a los catalanes del partido de ida.
Debido a ello, no estaban convocados Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Raúl Albiol y Lass Diarra, mientras que se quedaron en el banquillo Marcelo, Angel di María y Mesut Ozil, aunque estos tres últimos irían entrando en el terreno en la segunda parte, cuando el Real Madrid ya iba perdiendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario