Los futbolistas brasileños Neymar, Elano y Paulo Henrique Ganso llegaron a Buenos Aires -tras ganar la Copa Libertadores con su club, el Santos-, completando así la convocatoria de los 23 jugadores del entrenador auriverde Mano Menezes para la Copa América-2011.
El delantero Neymar arribó la noche del jueves a Buenos Aires, junto con el mediocampista Elano. Mientras el volante Paulo Henrique Ganso llegó durante la madrugada, tras perder su vuelo inicial porque demoró "una media hora tomándome fotos con la gente", según contó entre risas a periodistas.
Los tres vienen de ganar la Copa Libertadores de América-2011 frente al uruguayo Peñarol, con quien disputaron la final el miércoles en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.
Para Neymar, la Copa América representa su primera competición oficial con la selección brasileña, con la que suma tres goles en cinco juegos amistosos.
"No voy a tener problemas en disputar la Copa América, estoy muy feliz por participar en todo esto", comentó en rueda de prensa.
"Todos los jugadores aquí tienen un valor, yo estoy aquí para ayudar. Soy uno más de la seleçao. No tiene precio representar a tu país", explicó el joven delantero de 19 años, titular seguro del equipo de Menezes.
Durante la mañana del viernes, los tres futbolistas realizaron trabajos físicos individuales y en horas de la tarde se incorporaron a la sesión de entrenamientos de Menezes, que llegó a Argentina con la mayoría del grupo el 21 de junio.
Brasil busca su tercer título consecutivo en el torneo continental, tras los alcanzados en Perú-2004 y Venezuela-2007, y el noveno de su historia. Integra el Grupo B del torneo, que se disputará del 1 al 24 de julio en ocho ciudades argentinas, junto a Paraguay, Ecuador y Venezuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario