domingo, 21 de agosto de 2011

Liverpool pasó al liderato

El Liverpool logró ganar 2-0 en el campo del Arsenal, gracias a un autogol del galés Aaron Ramsey y uno final del uruguayo Luis Suárez, en la 2ª jornada de la liga inglesa, donde el equipo pasó al liderato, mientras el Chelsea derrotó 2-1 al West Bromwich.

Con cuatro puntos, el Liverpool comparte la primera plaza con el Aston Villa, ya que ambos tienen una mejor diferencia de goles que Chelsea y Newcastle, los otros dos equipos con el mismo número de unidades al término de los partidos del sábado.

El joven defensa español Ignasi Miquel intentó despejar el balón, pero éste golpeó en la cabeza del galés Ramsey, por lo que el portero de los Gunners, el polaco Wojciech Szczesny, se quedó atónito sin poder evitar el primer tanto en el minuto 77 de juego a favor de los visitantes, que terminó siendo clave.

El partido se rompió después de que el joven volante ghanés Emmanuel Frimpong recibiera la segunda tarjeta amarilla.

El uruguayo Suárez logró el segundo tanto en el tiempo de descuento, certificando el primer triunfo de los Reds en el campo del Arsenal en los últimos 11 años.

Los Gunners solamente han conseguido un punto de los dos primeros encuentros de la liga inglesa y aún no han perforado la portería contraria desde el inicio de la liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario