El debut de Frank De Boer en el banquillo estuvo acompañado de la victoria del Ajax en el Giusseppe Meazza ante el Milán (0-2), que supuso la certificación de su condición de tercer clasificado en el grupo y su trasvase a la Liga Europa para permanecer en la disputa continental.
No tuvo necesidad de mirar hacia el Santiago Bernabeu para comprobar el desarrollo del partido de su rival en el objetivo. El Auxerre, que salió malparado ante el Madrid. El Ajax dependía de sí mismo y cumplió.
La presencia de Frank de Boer en el banquillo en lugar del dimitido Martin de Jol apenas tuvo efecto alguno sobre el terreno de juego. Pendientes del devenir del Auxerre, su contendiente por el tercer puesto de grupo, el Ajax se limitó a no salir malparado del Giusseppe Meazza.
Massimiliano Allegri, por su parte, asumió el choque como un trámite. Intentó resguardar a algunos futbolistas por las tarjetas. Y dejó al margen a Pato, a punto de retornar tras su lesión.
Ronaldinho volvió al once inicial. También Robinho. Es poco habitual verles juntos de inicio. Pero el preparador del Milan resguardó a su principal baza en ataque, el sueco Zlatan Ibrahimovic.
0 comentarios:
Publicar un comentario