El seleccionador de fútbol de Colombia, Hernán Darío Bolillo Gómez, reconoció que no conoce una fórmula especial para marcar al argentino Lionel Messi y que para anularlo recurrirá al estilo zonal y de presión sobre el balón que utiliza su equipo.
"Yo no sé marcar a Messi, es la verdad. Nosotros tenemos un estilo, tenemos una zona, tenemos relevos, respaldos y un trabajo, porque nuestro funcionamiento es del balón y marcamos el balón", advirtió Gómez en una nutrida rueda de prensa en el estadio del club Unión de la ciudad de Santa Fe (centro).
Colombia y Argentina protagonizarán el miércoles en dicha urbe un crucial duelo por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2011, ya que una victoria del combinado cafetero lo dejará por anticipado en los cuartos de final, luego de su victoria por 1-0 ante Costa Rica el pasado sábado.
Argentina, en cambio, llega apurada y con la necesidad de salir a ganar tras el pálido empate 1-1 en el partido inaugural contra Bolivia.
"Si me pongo a mirar a Argentina me voy a enloquecer, porque entonces cómo marco a Messi, cómo marco a (Carlos) Tevez, cómo marco a (Sergio) Agüero, cómo marco a (Angel) Di María. Yo tengo un estilo, tengo claridad en el estilo, el equipo poco a poco lo va asimilando y esperamos aumentar el nivel", anotó.
0 comentarios:
Publicar un comentario