miércoles, 16 de junio de 2010

Buffon seguirá en la Azzurra

El médico de la selección de Italia Enrico Castellacci desveló que las pruebas realizadas al meta de la selección Gianluigi Buffon han dictaminado que padece una "pequeña hernia de disco" y que su vuelta a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 va a depender de los partidos que llegue a jugar el combinado azzurri.

La delegación italiana ha descartado, sin embargo, el regreso a Italia del meta del Juventus. "Los márgenes de recuperación son pequeños", reconoció el doctor. "Hemos decidido que se quede con nosotros. Se va a tratar aquí y le vamos a intentar recuperar. Todavía hay un cierto margen. Es pequeño pero lo queremos aprovechar", indicó.

Castellaccio explicó que "la fuerte ciática que padecía me llamó la atención y se debe a una pequeña hernia de disco, tal y como ha confirmado la resonancia magnética a la que ha sido sometido".

"No se puede precisar a corto plazo el tiempo de recuperación. Se verá con más precisión en los próximos días. No hay fecha fija y estaré feliz si vuelve a jugar en el torneo", añadió el doctor de la selección.

Castellaccio recordó que la dolencia de Buffon "no es un problema nuevo. Es una pequeña recaída", y no descartó una posible intervención quirúrgica tras el Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario