jueves, 24 de junio de 2010

Gerrard lo pone díficil

Inglaterra será "difícil de derrotar", advirtió su capitán, Steven Gerrard, días antes del duelo de octavos de final ante Alemania. "Si logramos hacer lo que se nos pide, será difícil derrotarnos, como fue el caso ante Eslovenia", a la que los ingleses vencieron 1-0, declaró Gerrard, cuyo equipo reanudó el entrenamiento.

"Hemos tenido un gran alivio, porque el equipo se encontraba bajo mucha presión y ahora estamos muy contentos por haber clasificado", continuó el centrocampista. "Si cambiamos la pisada y jugamos cerca de nuestro potencial, podemos competir con cualquiera. Podemos aspirar a eso si jugamos como contra Eslovenia, si nos mantenemos sólidos, y si tratamos de progresar escuchando al seleccionador", continuó Gerrard.

Inglaterra, que ambiciona ganar este Mundial, finalizó segundo del Grupo C, lo que le depara un camino arduo hacia una eventual final. Si le gana a Alemania, se encontraría en cuartos de final con México o Argentina.

Por su parte, el centrocampista inglés Joe Cole describió como vital el triunfo de Inglaterra ante Eslovenia, con el que el once de Fabio Capello selló su clasificación a octavos de final, señalando que ese paso adelante de los Pross iba a hacerlos más fuertes.

"Nunca había estado implicado en un partido con tanta tensión", afirmó Cole. "Todavía creo que podemos ganar el torneo. Queremos hacerlo por todos aquellos que están en casa", afirmó Cole, por quien habían pedido muchos de sus compañeros la titularidad para romper a la defensa eslovena.

0 comentarios:

Publicar un comentario