miércoles, 16 de junio de 2010

Kalou, atento con Brasil

El delantero marfileño Salomon Kalou advirtió que "no hay dejar a Brasil hacer su juego", el domingo próximo, y consideró que su equipo "aprendió de la lección de 2006", cuando quedó fuera del Mundial de fútbol en la primera ronda.

Este miércoles en Vanderbijlpark, el jugador analizó el partido empatado ante los lusitanos de Cristiano Ronaldo y el próximo ante la 'Seleçao' de Dunga, sin olvidar las derrotas ante Holanda y Argentina en el Mundial de Alemania, que obligó a los 'Elefantes' a armar el equipaje de vuelta de manera prematura.

Brasil "es un equipo del mismo nivel que Portugal, con muchos jugadores capaces de hacer la diferencia. Hay que jugarle igual, compacto, en equipo, y peleando por cada balón. ¡No hay que dejar a Brasil hacer su juego!". destacó.

"Debemos conservar nuestra manera de defender y adelante ser más ofensivos y realistas. Tenemos que mantener nuestras bases y ser postivos (...) Vi el primer tiempo del partido de ayer, y Corea del Norte defendió bien y molestó mucho a Brasil. Fue un buen ejemplo", añadió.

Respecto al equipo de Alemania 2006, el delantero del Chelsea afirma que el actual ha madurado.

"Aprendimos la lección en 2006 y progresamos. El grupo ha madurado y no jugamos (ante los lusitanos) como sabemos sino para impedir a Portugal hacer su juego. Hace cuatro años quisimos hacer nuestro juego olvidándonos del rival, y así perdimos con Holanda y Argentina (2-1 ambos partidos)... Queda mucho trabajo por delante, el primero intentar ganar los tres puntos ante Brasil (en el Soccer City)", aseveró.

Asimismo, el delantero consideró que su equipo comenzó bien el Mundial. "Fue una buena entrada en la materia. No encajamos ningún gol fácil como hacíamos antes, y salvo un disparo de (Cristiano) Ronaldo no concedimos a Portugal mayores chances de gol", se conformó.

0 comentarios:

Publicar un comentario