El seleccionador argentino Diego Maradona deberá cambiar de lugar para dar la conferencia previa al partido con Alemania, debido a que en el marco del Mundial de Sudáfrica se cerrará el estadio Loftus Versfeld de Pretoria.
El entrenador argentino desde el día anterior al debut en esta competencia se aferró al Loftus para cumplir con el requisito obligatorio de atender a los periodistas 24 horas antes de cada cotejo oficial, y hasta tomó ese escenario como una de sus tantas cábalas, más aún cuando al triunfo ante los nigerianos se sumaron las obtenidos frente a los coreanos del sur, griegos y mexicanos. Por eso Diego había deslizado recientemente su intención de seguir manteniendo su contacto con la prensa en el mismo recinto al argumentar "el estadio se cierra, esta sala, no".
Sin embargo, Maradona deberá decidir en las próximas horas dónde atendrá oficialmente a la prensa en la previa del compromiso ante los germanos.
Lo más probable es que esa reunión se concrete en Ciudad del Cabo, aunque todavía resta confirmar esa alternativa. Se especula con Ciudad del Cabo porque allí se jugará el sábado crucial encuentro ante los alemanes en procura de un lugar en las semifinales.
0 comentarios:
Publicar un comentario