El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, dijo que Pepe está preparado para jugar y que va a disfrutar de minutos en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
"Pepe está preparado para jugar. Pero todos sabemos que un jugador no sale de una lesión, larga y está listo para jugar 90 minutos, pero Pepe va a jugar", dijo Queiroz.
Queiroz reconoció que un Mundial no es el torneo idóneo para ir dando minutos a un jugador para que vaya adquiriendo ritmo competitivo, pero aseguró que si Portugal se llega a adelantar en el partido ante Costa de Marfil de la primera jornada le hubiera llamado para que saltase al terreno de juego.
El técnico quiso restar importancia a la sequía de 16 meses sin marcar con la selección de Crisiano Ronaldo. "Cuando las personas piensan que un jugador está perturbado por no marcar goles es todo lo contrario. Las cosas van a suceder naturalmente. Claro que queremos que Cristiano y los demás marquen, pero lo más importante es que el equipo gane, ya sea con él marcando o dando las asistencias", dijo.
Queiroz reconoció que tras el empate ante Costa de Marfil en la primera jornada el equipo luso irá más al ataque. "En el segundo partido no hay mucho espacio para esperar, tenemos que hacer que sucedan cosas y no podemos quedarnos a su espera y en el tercer partido (ante Brasil) será todo abierto, un todo o nada", aseguró el técnico.

0 comentarios:
Publicar un comentario